Consulta las preguntas más frecuentes, si te queda alguna duda puedes comunicarte con nosotros y con mucho gusto te atenderemos.

Quiero mi página web, ¿qué hago ahora?

Ahora sólo resta ponerte en contacto con nosotros para concretar una reunión personal o virtual.

¿Cómo será mi página web?

Cada paquete cuenta con diferentes características y en cada uno de ellos contamos con algunos ejemplos que te servirán para darte una idea de cómo será tu página. Nuestro objetivo es que la página se adapte al giro y características de tu negocio, esto lo haremos mediante tu logo, colores, imágenes de tu negocio y/o servicios.

"Administración de tu página" ¿a que se refieren?

En Mipaginaweb.com.mx sabemos que un negocio puede absorber la mayor parte de tu tiempo y energía, es por eso que nuestro servicio incluye la administración de tu página web, esto lo logramos mediante actualizaciones mensuales (imágenes, contenidos, promociones, etc). Solo es necesario que nos indiques los cambios a realizar para que nuestro equipo los lleve a cabo.

¿Hay algún costo mensual?

No. Los precios de nuestros paquetes son anuales y no requieren pagos mensuales, a menos que el cliente quiera cambiar a un paquete superior, en este caso pagaría la diferencia.

¿Que sucede cuando se cumple un año con el servicio?

Todos nuestros paquetes tienen vigencia de un año, por lo cual un mes antes de que tu paquete finalice te lo haremos saber, esto con el fin de que nos indiques si te interesa renovar el servicio, en caso de que no te interese renovar se te hará entrega de los archivos de tu página web y se dará por finalizada la relación.

¿Que es un "Diseño responsivo"?

¡Tú página web debe adaptarse a cualquier dispositivo!. Esto debido a la proliferación de smartphones y tablets en el mercado actual, existe más diversidad que nunca de formatos de pantalla. De acuerdo a varios estudios realizados las ventas de smartphone superarán a las de computadoras de escritorio durante este año. Este panorama obliga a adaptar los formatos web a estos nuevos dispositivos y la estructura de cada uno de ellos, es indiscutible que necesitamos páginas web inteligentes que se adapten a todos ellos.

Contacto

ventas@mipaginaweb.com.mx
(044) 312 312 40 56
Horario de atención: 10 am - 6 pm
Colima, Col.