Mejora la atención al cliente con estos consejos

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1. Complace al consumidor
Una persona satisfecha se traduce como mayor ingreso, porque si lo mantienes feliz, él no te abandonará jamás. Por eso, intenta mejorar en dar un servicio rápido y que no espere demasiado.

2. Amabilidad y atención
Consigue que el cliente se sienta escuchado cuando entre a tu local. Dale una cálida bienvenida, que se sienta en familia cuando vaya a comprar. Todo esto creará una enorme confianza y decidirá comprar.

3- Sin discriminaciones
No juzgues un libro por su portada jamás. Bríndale el mismo servicio y trato que haces con los demás clientes que han entrado a tu local. Debes aprender a no caer en la equivocación de calificar a cualquier persona por el semblante que tiene (esto incluye su color de piel o condición social).

4- No espantes al cliente
Cuando entra en tu tienda, no lo acoses inmediatamente. Permite que el cliente se tome su tiempo antes de hacer alguna compra. Es realmente molesto estar todo el tiempo detrás de una persona, así que evítalo. Sin embargo, siempre está alerta por si necesita alguna o tiene una inquietud.

Con todos estos puntos es seguro que tendrás una mejoría significativa en la atención al cliente.

Fuente: https://unimooc.com/mejora-la-atencion-al-cliente-estos-consejos/

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